lunes, 27 de enero de 2014

María Valgo y Ariel Medellín


María Valgo (www.mariavalgo.com), nacida en Alcantarilla (Murcia), reside actualmente en la localidad de Molina de Segura.

Psicóloga, formada en Terapia Gestalt y en Psicoterapia integrativa en el programa SAT de Claudio Naranjo, se ha desarrollado como Cuentoterapeuta, El arte de sanar a través de los cuentos, con su creador, Lorenzo Antonio Hernández Pallarés.
Docente desde 2012 en el curso La educación de las emociones a través de los cuentos en la Universidad del Mar (UNIMAR).
Con amplia experiencia en el trabajo terapéutico en infancia y adolescencia, compagina la psicoterapia individual con sesiones grupales de Cuentoterapia para niños y adultos y talleres de animación a la lectura y a la escritura creativa.
Escritora de cuentos infantiles. En 2012 publicó su primer cuento ilustrado que ahora Alfaqueque Ediciones, reedita, con nuevo título, en un nuevo formato y nuevas ilustraciones.
Lo que puede llegar a ser, saldrá a la venta el próximo mes de febrero.

Ariel Medellín, ilustrador de Lo que puede llegar a ser, nace en Monterrey (México).
Es Licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad del Valle de México y se especializó en Diseño editorial en Madrid.
A lo largo de estos últimos años se ha ido formando en organización y producción para las artes gráficas y ha realizado diversos cursos de ilustración infantil.
Lo que puede llegar a ser, es su primer trabajo publicado.

No hay comentarios: