jueves, 9 de septiembre de 2010

Concurso SÉ MORBOSO


¡¡CONSIGUE UNO DE LOS 6 LOTES DE LIBROS VALORADOS
EN MÁS DE 300 € CADA UNO!!



Organiza:
ALFAQUEQUE EDICIONES

BASES:

El objetivo del concurso Sé Morboso es animar y desarrollar prácticas lectoras y promocionar la novela negra MORBO GÓTICO.

Se plantean tres cuestiones. Cada persona podrá responder sólo una, dos o las tres, pero sólo podrá participar una vez, es decir, se aceptará un único envío del formulario que para ello se ha dispuesto, por persona.

1. FRASE DE PROMOCIÓN: Consiste en inventarse una frase que describa la novela de forma original y atractiva. Las mejores frases se utilizarán para la promoción de la misma. No podrá superar las 25 palabras.
2. SIPNOSIS: Redactar una sipnosis de la novela, distinta a la publicada, claro. Se valorará la redacción y la originalidad. Máximo 250 palabras.
3. PREGUNTA A LOS AUTORES: Si pudieras hacer una única pregunta o comentario a los autores, ¿cuál sería?

Alfaqueque Ediciones se reserva el derecho de publicar las respuestas que crea convenientes en su blog, durante el tiempo de vida del concurso.

Para contestar estas cuestiones no es imprescindible haber leído la novela, aunque sí conveniente. Se puede encontrar más información sobre la novela MORBO GÓTICO en el blog de Alfaqueque Ediciones, y se puede adquirir en cualquier librería de ámbito nacional.

PARTICIPACIÓN:
La participación en el concurso será a través de internet, rellenando el formulario que se puede encontrar pinchando aquí.

PLAZO:
El plazo de participación finaliza el 20 de diciembre de 2010.

JURADO:
El jurado estará compuesto por Ana Ballabriga y David Zaplana, autores de la novela, y Fernando Fernández, editor de Alfaqueque Ediciones. Su decisión será inapelable.

PREMIOS:
Se premiarán las dos mejores respuestas de cada una de las tres cuestiones planteadas (frase de promoción, sipnosis y pregunta a los autores), 6 premios en total.
Cada uno de estos premios consistirá en un lote de libros valorado en más de 300 €.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES:
La participación en el concurso implica aceptar estas bases.
La organización resolverá a su juicio cualquier eventualidad no especificada en este reglamento.

Cieza (Murcia), a 9 de septiembre de 2010


No hay comentarios: