lunes, 23 de junio de 2008

El profesor José Manuel Camacho hablará en la Sorbona de París sobre la obra de González Viaña

El profesor de la Universidad de Sevilla, José Manuel Camacho Delgado, participará en un Congreso Internacional sobre la novela y los cuentos en hispanoamérica, organizado por la Universidad de la Sorbona de París.

Camacho, experto en literatura hispanoamericana, intervendrá el miércoles 25 de junio, a partir de las 11,30 h. en un coloquio que bajo el título "Vivir del cuento. El cuento hispanoamericano contemporáneo" repasará la obra del autor peruano, Eduardo González Viaña ("El Corrido de Dante", Alfaqueque Ediciones, marzo 2008; "Vallejo en los infiernos", Alfaqueque Ediciones, septiembre 2008).

El jueves, 26, a partir de las 14,00 h., José Manuel Camacho, moderará una mesa en la que varios expertos y escritores hablarán sobre el cuento hispanoamericano.

Estas actividades y otras se podrán seguir en directo, vía internet, a través del siguiente enlace: http://vod.rap.prd.fr/ramgan/broadcast/actesorbonne.rm , para ello debemos tener el programa "Real Player" que se puede descargar en la página de la Sorbona, enlace "Colloques et Conférences".

José Manuel Camacho Delgado participó en la presentación de "El Corrido de Dante" de González Viaña, el pasado mes de marzo en la Casa del Libro de Sevilla.

No hay comentarios: